Quiromasaje en Logroño

El quiromasaje es una técnica manual enfocada en promover el bienestar físico y emocional. En El Gabinete De Marta, en Logroño, trabajamos el cuerpo con maniobras precisas que ayudan a relajar, descontracturar y equilibrar cuerpo y mente. Con una visión integral y más de dos décadas de experiencia, Marta crea un entorno de calma y escucha para que cada masaje sea único.


Masaje relajante

Una pausa necesaria

Vivimos en un mundo acelerado, y el cuerpo lo siente. El quiromasaje relajante es perfecto para reducir el estrés, mejorar el descanso, aliviar la tensión muscular y conectar contigo. Se trabaja con presión suave y ritmo constante, ayudando al sistema nervioso a desacelerar.

Una mujer está recibiendo un masaje de cabeza en un spa.

Masaje antiestrés

Libera tensiones acumuladas

Cuando el estrés emocional se convierte en tensión física, aparecen molestias en cuello, espalda y cabeza. El quiromasaje antiestrés alivia estas zonas clave y ayuda a recuperar el equilibrio interno. Es ideal como tratamiento de mantenimiento para quienes buscan bienestar de forma continua.

Una persona está recibiendo un masaje en una habitación oscura con velas de fondo.

Masaje craneofacial

Descanso profundo y alivio de jaquecas

El masaje craneofacial se centra en la cabeza, mandíbula y cuello. Muy útil para quienes sufren bruxismo, jaquecas o insomnio. Sus movimientos suaves y rítmicos inducen una relajación profunda que favorece el sueño y el descanso mental.

Una mujer está recibiendo un masaje de cabeza en un spa.

Quiromasaje sin estética

Solo bienestar corporal

En El Gabinete de Marta no realizamos tratamientos estéticos. Nuestro quiromasaje es puramente terapéutico, manual y centrado en mejorar la calidad de vida física y emocional del cliente.

Regálate una pausa.

Reserva tu sesión de quiromasaje en Logroño y desconecta del estrés.